Ofrecemos la consulta más completas

En Centro de Osteopatía Octavio Augusto trabajamos técnicas de quiromasaje y terapias naturales con el objetivo de satisfacer necesidades y solucionar problemas a las personas que lo necesitan. Durante nuestras consultas tenemos a nuestra disposición todas estas técnicas para obtener el resultado más eficaz. Entre las técnicas naturales y manuales que practicamos en nuestro centro podemos destacar:

Osteopatía

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales fundamentadas en las leyes por las que se rige la vida y los organismos vivos. Esta especialidad busca restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para que se recupere y conserve su capacidad de autorregularse.

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica o bien, mejor dicho, un conjunto de técnicas las que son empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente con el propósito de calmar sus dolores.

Acupuntura

La acupuntura es una forma de medicina alternativa​ y un componente clave de la medicina tradicional china​ que implica la inserción de agujas finas en el cuerpo en los puntos acupunturales.​

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.

Kobido

Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano

Kinesiología

La kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos

Neurotaping

El neurotaping se emplea como método complementario al tratamiento de una terapia manual, como la osteopatía, por ejemplo. El tape, que es como se define a las vendas neuromusculares, produce una descompresión de los tejidos, activando el sistema neurológico y el circulatorio.

Auriculopuntura

Es una técnica derivada de la acupuntura que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja con el fin de encontrar y resolver distintos problemas de salud localizados en de otras partes del cuerpo.