Centro de pilates en Málaga

Pilates en Málaga

El Pilates es una terapia del movimiento que ofrece numerosos beneficios, trabajando en profundidad la corrección postural además de mejorar la fuerza y la elasticidad muscular y articular sin riesgo de lesiones. Está especialmente indicada para aquellas personas con dolencias de espalda, y para todo aquel que desee mejorar su salud corporal.

En nuestros centros ofrecemos una primera clase gratuita, a si puedes probar el pilates sin compromiso. Y si te gusta luego puedes unirte a nuestra clases semanales.

¿Reserva tu clase gratuita de pilates? Llama ahora.

678 418 993

Preguntas frecuentes

¿Para que es bueno el Pilates?

Pilates es bueno para mejorar la flexibilidad, la fuerza, el tono muscular y la postura. Es especialmente bueno para mejorar la fuerza del núcleo.

Ofrecemos clases personalizadas tanto para practicantes avanzados y para principiantes.

¿Qué tipo de ejercicio es Pilates?

Pilates proporciona un entrenamiento que se centra en la fuerza central, la flexibilidad y movilidad en general( No es una forma de cardio tradicional).

Pilates generalmente se realiza sobre un suelo acolchado.

¿Diferencia entre Yoga y Pilates?

Cuando se trata de yoga vs Pilates, Pilates generalmente se considera más vigoroso que el yoga. El yoga suele ser más suave y fluido. Pilates también se enfoca más en el trabajo central y el entrenamiento de fuerza. Tiene menos elemento espiritual que el yoga.

Además, si bien ambas prácticas pueden usar accesorios. Finalmente, tanto en Pilates como en yoga, las técnicas de respiración son importantes. Sin embargo, el yoga tiende a centrarse más en la meditación y la atención plena.

¿Puedes bajar de peso con el Pilates?

Sí, Pilates ciertamente puede ayudar con la pérdida de peso. En particular, una clase de Pilates para bajar de peso lo ayudará a desarrollar músculo magro y tonificar. Eche un vistazo a cualquier foto de antes y después de Pilates, y verá una mejora muscular significativa en las fotos de después.

Pilates puede ayudar a reducir su IMC. Al mismo tiempo, la práctica puede no ser la mejor para una pérdida de grasa rápida o significativa. Eso ocurre más con los ejercicios cardiovasculares. Por el contrario, Pilates hará que tus músculos parezcan más delgados y puede ayudarte a tener «abdominales de Pilates» más planos.

Dónde encontrarnos

Osteopatía Octavio Augusto.
Avenida Andalucía, bloque Mar del Plata s/n, local bajo
29750
Algarrobo, Málaga
Teléfono: 671 47 16 25