OFERTA NUEVO CLIENTE PARA NUESTRO CENTRO DE MÁLAGA

ACABAR con los dolores musculares es fácil cuando estás en buenas manos.

Valoración y Primera Sesión al 50% de descuento en Málaga, solo para los 7 primeros.

ANTES 70€

AHORA 35€

¿Dolor O Molestias?

Sentirás Un Alivio Desde La Primera Sesión

Si recientemente has comenzado a sufrir dolores musculares, ó si llevas algún tiempo intentando solucionar este problema sin éxito…

Puede que esto te interese.

Sobre todo si te gustaría acabar con ese dolor muscular sin tener que depender continuamente de medicación o pagar más de lo que deberías con precios para ricos.

Es por ello que en nuestra consulta en el centro de Málaga (dirección exacta al final de la página) hace algo más de 20 años decidimos especializarnos en el un trabajo completo de todo el cuerpo para problemas tales como:

Porque conocemos la importancia que tiene para vosotros poder eliminar ese dolor de forma rápida y permanente.

Desde entonces, más de 1000 clientes han logrado acabar con esa tortura diaria y están ahora disfrutando de su día a día sin molestias.

“Es como tener una vida nueva” – Nos contaba sorprendida María S. la semana pasada.

Y quizá nos hemos vuelto locos… Pero estamos decididos a poner este servicio, al alcance de todo el mundo

(Porque creemos que poner fin al dolor muscular y vivir sin molestias debería ser casi un derecho universal. No un privilegio).

Oferta Limitada

Solo Disponible A Los 7 Primeros

Así que…

Desde nuestro centro de osteopatía en pleno centro de Málaga (dirección exacta al final de la página), queremos ofrecer un 50% de descuento a las 7 primeras personas que reserven su cita.

De forma que puedas poner fin a tu dolor muscular, ¡por tan solo 35€!

Nuestras Prestaciones

¿Cómo Es La Sesión?

Valoración

Haremos una valoración completa para ver los problemas que padezcas y las acciones a tomar para obtener el resultado deseado.

Consulta

Llegados a este punto empezaríamos con la primera sesión donde elegimos las técnicas correspondientes para conseguir los mejores resultados.

Resolvemos Tus Dudas

Preguntas Frecuentes Sobre Osteopatía

¿Tiene efectos secundarios la osteopatía?

La osteopatía está regulada por la Unión Europea y ampliamente aceptada porque no tiene ningún efecto secundario.

¿Es la sesión doloroso?

La mayoría de clientes lo describen como una sensación de presión cuando el osteópata está manipulando, aunque algunas personas pueden cursar leves molestias o cansancio en alguna situación excepcional, la mayoría deberían desaparecer en un máximo de 24 a 48h.

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

Testimonios de Google

Dani Osteopatia
26. Mayo, 2022.
Buenos profesionales y muy buen servicio!
Montserrat López Ruiz
3. Mayo, 2022.
Doy 5 estrellas porque no hay más, si no las daba!!! Súper agradecida del trato tan magnífico que he recibido, me atendieron por una urgencia súper rápido cosa que en esos momentos agradeces muchísimo. Porque los médicos sólo mandan pastillas y pastillas pero no ayudan en comparación como un buen Fisioterapeuta. He tenido el gran honor que me atienda José, súper amable, respetuoso, atento y unas manos que son la gloria!!!! Antes de ir algún masajista baratucho que lo que puede hacer es fastidiarte más, es muy recomendable esta clínica!!! Un Saludo!!!
Serafin Tobajas López
29. Diciembre, 2020.
Ayer hice mi primera visita/consulta a Octavio, para un ajuste osteopático de rutina, y el resultado fue muy satisfactorio. Me explicó en todo momento lo que me estaba practicando, con un lenguaje fácil de entender. Muchas gracias
Elisabeth Vázquez
11. Agosto, 2020.
Muy profesional y con técnicas novedosas que funcionan de maravilla! Después de cada tratamiento siento mucha mejoría! Gracias por existir!
Ana María Godoy Romero
7. Agosto, 2020.
Cuando he estado mal me han atendido siempre buscando un hueco e incluso abriendo antes por atenderme.El trato es excelente.Me ha ido siempre muy bien. Solo tengo agradecimiento por las buenas personas y buenísimos profesionales que son .
ANGELINA ROJO
23. Julio, 2020.
De lo mejor de la axarquía,no dudes en ir,!!!

Resolvemos Tus Dudas

Contacta

Calle Huéscar, num 5, Edificio Galaxia, 1ª Planta Local 16, 29007 Málaga

Llámanos para resolver dudas o concertar tu cita.

Dile adiós a tus dolencias

¡Pide Tu Cita Online!